Sobre el legado

«¡Pa’ que atesorar! Ese que dice que esto es mío se equivocó, porque uno entrega por voluntad o por fuerza.» – Filosofo de Güeméz

Toda mi vida he querido ser alguien. He pensado en el legado que han dejado mis antepasados antes que yo. Pienso en mi tatarabuelo un empresario que hizo una cervecera importante y que murió en 1933 gracias al estrés que esta le ocasionó. Pienso en mi bisabuelo que murió asesinado por hombres de izquierda que oponían su pensamiento. Pienso en mi abuelo, un gran hombre, humilde, interesante, trabajador que disfrutó su vida plenamente. Finalmente, pienso en mi padre, abrumado por el estrés de vivir a un estándar de este legado.

A veces me cuestiono si es lo que los dioses del destino escribieron para mí. Si esto es algo que me merezco, que debo de buscar. Me pregunto, si la mujer católica, de buenas familias, güera de padres españoles; es la que realmente busco.

A veces me siento como un hombre fuera de tiempo. Me gustaría haber nacido antes, con la esperanza de que no hubiese tenido estás dudas, de que hubiese sido un creyente, que nunca hubiese conocido el alcohol, el porno, las drogas y el sexo.

Tristemente, yo existo, y ese yo las conoció. Ahora, yo no sé lo que me gusta, pero sé que esa visión del hombre perfecto, humilde y con buena esposa, no existe.

Yo nunca podré ser como han sido mis antepasados, por el simple hecho de que soy diferente, soy autentico y por más que me he intentando transformar, no he podido. Han habido años en los que voy a misa, otros en los que hago drogas y tengo sexo sin mensura, aquellos en los que amo y otros en los que no.

El hecho es de que yo soy yo, y fracaso, y pierdo, y me gustan las mujeres que quizá mis padres consideren las incorrectas; de esas que no tienen hora de entrada, de las que besas el día que las conoces. He intentado ser diferente, pero esa persona no soy yo.

Estoy en un punto incomodo, quiero ser grande, pero soy pequeño. Sueño del legado de mis padres, pero no soy más que una basura insignificante en este mundo. Atesoro mi legado, pero no tengo uno no soy dueño de nada más que de mi futuro.

!Soy usufructuario por derecho, pero no dueño de nada!

Deja un comentario